Una ciudad enorme, como es la Ciudad de México, puede confundirte y no saber qué hacer, por dónde empezar, cómo organizar tu ruta de viaje; te ayudo a identificar lo que es valioso para ti y crear tu plan particular. También puedo ACOMPAÑARTE para que te sientas más seguro y cómodo en esta gran ciudad.
Todo depende de tus prioridades y deseos, te cuento: puedes ver pirámides (¡si! existen dentro de la Ciudad); puedes conocer el México durante el periodo español, el México moderno, monumentos, bosques (¡si!, también dentro de la Ciudad); lugares muy representativos así como el aspecto cultural o de la vida diaria.
De día o de noche la ciudad tiene algo que ofrecerte: historia, tradiciones como el paseo por Trajineras - tipo barcas- en Xochimilco; mercados de artesanías, cultura -conocer la casa de la pintora Frida Kalho y más Yo me especializo en recorridos de día, más que de noche.
Contamos con una amplia red de transporte público - que te enseñaré a usar-. La "joya de la corona" es el METRO - por .25 de dólar (¡25 centavos de dólar!) obtendrás un viaje NO IMPORTA EL NÚMERO de estaciones, ¿te interesa?